Descubre nuestros servicios especiales.

 Circuito Metropolitano

El paseo por la ciudad inicia en la entrada principal del Parque Fundidora, donde ciudadanos y turistas disfrutarán de un agradable paseo y conocerán los lugares más importantes del área metropolitana, el tour pasa por Parque Fundidora, Centro Histórico de Monterrey y Zona Valle en San Pedro Garza García. Se visitan los mejores lugares turísticos, comerciales, zonas hoteleras y recintos de convenciones. El recorrido completo tendrá una duración aproximada de 90 minutos, con siete paradas oficiales, donde los visitantes podrán descender de la unidad en un lapso de cinco minutos para apreciar algún lugar o tomar fotografías, o si así lo quisieran recorrer un área en específico para tomar el  bus en recorridos subsecuentes.

Haz el mejor evento con nosotros

Bodas, XV Años, Graduaciones, Cumpleaños.

Convenciones, Congresos, Paseos Corporativos, Viajes de Negocios.

Turismo de grupos, recorridos especiales para agencias de viajes.

TURISMO INCLUYENTE

Nuevo León estado de diversidad de atractivos, de bellezas naturales únicas, de cultura y gastronomía muy diversa de diversión y entretenimiento es por eso que nuevo león se pone a la vanguardia con Descubre Turisticbus, completamente adaptado para personas con discapcidad motriz y auditiva para que pueda disfrutar de las maravillas de nuestro estado además ofrecemos tours adecuado a tus necesidades.

TOURS POR NUEVO LEÓN

Viajes cerrados desde 5 personas hasta un autobús completo. Recorridos de grupos completos; familias, empresas, instituciones, escuelas, universidades, grupos religiosos etc. Solicite su cotización y separe su viaje con tiempo.

SANTIAGO

Conoce Santiago N.L. y descubrirás porque es uno de los pueblos mágicos más visitados, admira su belleza, un lugar en donde se combina el estilo colonial, norestense y la naturaleza de una forma única.
Cascada Cola de Caballo

Cascada Cola de Caballo

Una cascada de unos 25 metros de altura y uno de los más bellos saltos de agua en el Parque Nacional Cumbres de Monterrey,

Comida Regional

Comida Regional

Los platillos típicos son el asado de puerco, el cortadillo, el caldillo de carne seca de res, las costillas de puerco con calabacita y elote, las gorditas de manteca, carne asada y cabrito al pastor.

Iglesia Santiago Apóstol

Iglesia Santiago Apóstol

La mención más antigua en este lugar donde se encuentra esta Iglesia data de 1745.

Los Cavazos

Los Cavazos

Zona muy visitada por los turistas que cuenta con la venta de artesanías, muebles rústicos, comidas y dulces típicos de la región

BUSTAMANTE

Conoce Bustamante N.L y descubre su hermosa arquitectura norestense que se puede admirar al recorrer sus pacificas calles. Entre acequias y nogales Bustamante ofrece bellezas naturales y emblemáticas dignas de admirar, podemos destacan las Grutas de Bustamante, el Cañón de Bustamante, el ojo de agua San Lorenzo y sin duda su casco histórico.
Grutas de Bustamante

Grutas de Bustamante

Tiene una edad aproximada de 115 millones de años, en los que se fueron depositando calcita y arena, que con la infiltración y goteo de agua, han ido formando estalactitas y estalagmitas

Cañon de Bustamante

Cañon de Bustamante

A lo largo hay 48 veneros de agua. El mayor de ellos es conocido como el Ojo de Agua ``San Lorenzo``.

Pan de Bustamante

Pan de Bustamante

Conozca la elaboración del pan de Bustamante. Desde hace 40 años, la familia Casso elabora el tradicional pan de Bustamante, siguiendo al pie de la letra la receta de los indios tlaxcaltecas